jueves, 31 de julio de 2008

Siempre con MAVIROCK


Soledad siempre junto a MAVI


Pablo Franco siempre junto a MAVI

Nahuel junto a MAVI

Raúl de Morón siempre presente con MAVI


El 30 de agosto la banda Mavirock toca para que la familia de Roberto Antonio "Tony Acosta", pueda recuperar la fé y la esperanza en la justicia.

Gisela... de Cromañon a un Cielo de Ricota. Siempre junto a Mavirock

Walter... Desde las plateas más altas, siempre junto a Mavirock.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conocí la revista gracias al cantito del tipo frio del bondi de: “lee piba, lee”… la cosa era leer para bajar la adrenalina del saber que uno acababa de salir del recital del Indio Solari, que estabas en tierra ajena y con la gente más buena.
No se como llegue yo ahí, mi vieja me dijo semanas antes “aflojale al rockandroll”…. Pero no puedo, ni a el ni a los bonitos escritos que alguna gente nos da. La vieja me levanto un dia en plena madrugada y perseguida por unos desperfectos, casi perfectos por ese momento, que tiene mi corazón, me dijo que me cuide, que la plata estaba en la mesita de luz y que apenas pise el estadio la llame. Mi primer recital del Indio... donde la gente que curtió los redondos te ve como una pendeja y te bancas cada frase… pero bueno la cosa era que llegué.

Hoy leí la historia de mavirock y sentí la necesidad de escribir, es que uno no puede ser tan fuerte ante algunas cosas y por más que el reloj siga girando, algo a veces se te va de las manos.
Por la piba siempre y por este proyecto.
Quiero que sepan lo importante que fue para todos los que estábamos en ese bondi acabado el recital del Indio, leer su revista… era como una manera de bajar, pero a la vez subir a otro lado. Un justo equilibrio quizás.
En eras de chotolog, y de pendejos que se hacen los dado vuelta, esta bueno encontrarse con gente que entiende el rock como uno. Que la revista se juegue en poner frases de tipos que en mi caso me cambiaron la óptica, que cuelgue escritos y se cuestione por algunas modalidades actuales del hombre, te da unas energías bárbaras para lanzarte a leer y escribir, desde ese lugar donde ustedes se paran y ven como en cámara lenta el mundo se va al carajo, pero a la vez hay personajes que laburan porque las cosas sean de otra manera.

Una lectora más… les dejos las mejores energías desde Santa Fue.